Buscar este blog

miércoles, 31 de octubre de 2012

Geoff Tate - Kings & Thives (2012)


Segundo trabajo como solista del vocalista de Queensryche , y que para mi es uno de las mejores voces del Metal Progresivo . Este album lo veo muy superior al primero , el cual no me gusto para nada , pero en este veo un parecido a la linea que marco con su banda en los ultimos discos. Podemos una amplia variaccion en los temas , desde baladas hasta temas con riffs muy entretenidos . Buen disco y recomendable para los amantes de los ultimos trabajos de Queensryche.

Tracklist:
01. She Slipped Away
02. Take A Bullet
03. In The Dirt
04. Say U Luv It
05. The Way I Roll
06. Tomorrow
07. Evil
08. Dark Money
09. These Glory Days
10. Change
11. Waiting
Descarga:
http://depositfiles.com/files/2xhxl01ef

2 comentarios:

  1. Como tu lo dices. Estamos hablando de una de las mejores voces del Metal Progresivo. Su color de voz se destaca por encima de otros cantantes del mismo genero. Yo los vi en un Concierto que ellos habrieron para "Metallica", y la verdad que la calidad de "Queensryche" era superior. Aunque me encanta "Metallica", creo que no deberian haber puesto a estos dos grupos juntos.

    ResponderEliminar
  2. " Dick ", Te saludamos y esperamos por nuevo material. Sin mas tus Amigos.

    ResponderEliminar