Buscar este blog

domingo, 14 de octubre de 2012

Yotangor - We Speak (2012)

 
Esperado album de esta banda francesa de Symphonic Metal con voz femenina . Despues de dejarnos con sabor con su album debut "King Of The Universe" estos chicos vienen por mas y de que manera, este disco posee una fuerza y dinamismo en todos sus temas . Creo que pueden convertirse en una banda de primer nivel si continuan asi y la suerte los acompañan.
Tracklist:
01. Anonymous
02. Hold Me Tight
03. Save Me
04. Racism
05. Come And Fly
06. Enslaved
07. We Speak For The Voiceless
08. Eyes On
09. No Man’s Land
10. Kings Of The Day
11. Thanks
12. I Keep Running
13. Love Is Passion
Descarga:
http://ul.to/0yeqc3gv/Sfrd12715yo.rar

1 comentario:

  1. Merecen mi respeto por estar haciendo ese trabajo que tanto amo. No se si alguno de ustedes a participado en un Festival Musical de grupos Aficionados, donde el jurado elije al ganador. Bueno eso es lo que me parecio "Yotangor" con el tema "Anonymous". Realmente despues de haber oido grupos como: "Mostly Autumn", "Lana Lane", "Nightwish" o "Within Temptation" por mencionar algunos, esto no me sorprende. Creo que como grupo tienen que crecer mas. Sin embargo tienen un buen
    Guitarrista. Por el momento no quiero decir que el grupo es tremendo, porque la cantante tenga bonitas piernas, no se si me entienden. Creo les queda un buen camino por recorrer, para estar a la altura de grupos antes mencionados. Les deceo lo mejor para ellos, y quisiera tenerlos pronto en mi coleccion de DVD's o Blueray's. Sin mas: Zeta.

    ResponderEliminar