Buscar este blog

sábado, 13 de octubre de 2012

Hardline - Danger Zone (2012)

Danger Zone es el cuarto álbum de estudio del grupo estadounidense de rock Hardline. El álbum cuenta con grandes cambios en la formación de la banda, destacando la ausencia del guitarrista Josh Ramos y del tecladista Michael T. Ross. Creo que dificilmente esta banda pueda superar algun dia su trabajo del primer album, el liston quedo demasiado alto para ellos pero aun asi considero este disco una joya para estos tiempos , su sencillo "Fever Dreams" me recuerda a esa epoca cuando empezaron como  proyecto el guitarrista Neal Schon y Johnny Gioeli , ahora como proyecto paralelo de Gioeli con su trabajo en Axel Rudi Pell . Buen Album
Tracklist
01.Fever Dreams
02.10.000 Reasons
03.Danger Zone
04.What I’d Like
05.Stronger Than Me
06.Never Too Late For Love
07.Stay
08.I Don’t Want To Breakaway
09.Look At You Now
10.Please Have Faith In Me
11.Show Me Your Love
Enlace:
http://uloz.to/x11NBrb/hardline-2012-danger-zone-rar

1 comentario:

  1. Nueva y fresca energia llegan a Hardline, en los zapatos de: Alessandro Del Vecchio.(Edge Of Forever,Eden's Curse,Lionville,Shining Line y ahora Issa. Que buena trayectoria. Le llego a Johnny su hora. Ademas cuentan con la fuerte Guitarra de:Thorsten Koehne. El que tenga duda, por favor chequear "Shredomania" Part 1.

    ResponderEliminar