Buscar este blog

sábado, 13 de octubre de 2012

Kiss - Monster (2012)

Llega el vigesimo album de esta banda legendaria que en mi opinion se mantienen en un excelente estado de forma , al parecer el tiempo no pasa por estos chicos ( o no tan chicos) pero para los que crecieron con su musica es agradable saber que todavia estan en la escena metalera.Este mantiene el mismo sello mostrado en sus ultimos albumes , solo que un poco mas pesado que el anterior "Sonic Boom".En lineas generales siguen siendo Kiss.
Tracklist:
1. Hell Or Hallelujah
2. Wall Of Sound
3. Freak
4. Back To The Stone Age
5. Shout Mercy
6. Long Way Down
7. Eat Your Heart Out
8. The Devil Is Me
9. Outta This World
10. All For The Love Of Rock & Roll
11. Take Me Down Below
12. Last Chance
Descarga:
http://uloz.to/xeT7wh1/kiss-monster-2012-rar

2 comentarios:

  1. Escuchando este Album, me vinieron tantos recuerdos a mi mente, que me parece que fue ayer cuando frente a las camaras de MTV, salieron sin Maquillaje. Aun tengo guardado ese momento. Siempre se han mantenido en la Popularidad, que es algo dificil en estos medios. Nunca fueron un grupo de primeros lugares en Escalas, pero si son tan famosos como los "Beatles". Quien no conoce esos cuatro rostros con Maquillaje. Es una Banda que admiro mucho, por su constancia. Al principio nadie creyo en ellos, decian que no llegarian a ningun lugar con esas caras pintadas. Pero el tiempo demostro lo contrario. Como dice "Gene Simmons". Durante mucho tiempo, viejos Guerreros han usado el Maquillaje, pero de nada te vale ponerte toda la pintura que exista en la cara, si no lo sientes con el Corazon.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Excelente blog!!!

    ResponderEliminar