Buscar este blog

sábado, 13 de octubre de 2012

Issa - Can' Stop (2012)

Tercer album de la diva del rock melodico Noruego , que nos trae un disco con temas de Mark Free, Aviator, 21 Guns , Atlántic, Regatta, Worrall, Blvd, Tower City y otros , a todos esos temas incorpora su sello unico al interpretar con una sensualidad y frescura muy poco visto en mujeres vocalistas hoy en dia , me quedo con el tema que abre el album " Can't Stop" y con los covers de 21 Guns "Just A Wish" y "These eyes". Recomendable
Tracklist:
1. Can't Stop
2. Power Over Me
3. Wherever I Run
4. Just A Wish
5. If You Ever Fall
6. Do You Ever Think Of Me
7. Dream On
8. Stranded
9. Heat Of The Night
10. I Won't Surrender
11. State Of Love
12. These Eyes
Enlace:
http://uploaded.net/file/h9ppjipr

3 comentarios:

  1. Lo considero un Buen Album. Aunque me parece que la palabra Diva esta un poco fuerte para ella. Ya que el Timbre de una Diva es de una extraordinaria belleza, como por Ejemplo: "Montserrat Caballe". Lo que pasa es que hoy en dia, se hace uso de esta palabra para cualquier cosa. Pero en realidad es una palabra Celebre o un sobre nombre que se le asigna a las Cantantes de Opera. Hoy en dia se puede utilizar en cantantes como: "Celine Dion"

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho su estilo. Hay buena solides en sus temas. Me gustaria escucharla en un buen Dueto con "Jorn" su compatriota.

    ResponderEliminar
  3. Le quedan muy bien todos los temas, creo que tiene un buen futuro en este estilo de Rock. Vi su Video Clip y me gusto mucho.

    ResponderEliminar